Preguntas Frecuentes

Inscribirme a un Curso

Inscribirme en línea

En la sección de Cursos y Certificaciones usted podrá seleccionar el tema del curso de su interés, ya sea Gestión de Riesgos, Continuidad de Negocio o Certificaciones. Al entrar al sitio seleccionado, en el recuadro color rojo aparecerá la próxima fecha disponible del programa seleccionado. De clic en el botón ¡Inscríbete! y con ello inicia su proceso de inscripción.

Si usted desea consultar otra fecha o inclusive otros cursos, de clic en el recuadro azul con el Calendario de Cursos para ver otras alternativas.

Si usted no puede inscribirse por favor comuníquese al número telefónico (81) 8676.3401 Opción 3 “cursos y certificaciones” o desde cualquier parte de México al 01-800-725-7475.


¿A quién contactar si quiero información adicional para mi inscripción?

Por favor comuníquese al número telefónico (81) 8676.3401 Opción 3 “cursos y certificaciones” o desde cualquier parte de México al 01-800-725-7475.


Necesito ayuda para inscribirme

Por favor completa el siguiente formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.
FORMULARIO


No estoy recibiendo los mensajes de confirmación de inscripción

Para completar tu inscripción, es necesario dar clic en ¡Inscríbete!, posteriormente podrás revisar los Detalles de tu Inscripción. Al dar clic en Finalizar Compra entonces te llevará a completar un formulario con tus datos de participante, facturación y selección del método de pago. En un lapso no mayor a 15 minutos posterior a completar y enviar dicho formulario, debes de recibir un correo con el resumen de tu inscripción. Si este correo no te llega, por favor contáctanos vía telefónica al número (81) 8676.3401 Opción 3 “cursos y certificaciones” o completa el siguiente formulario:
FORMULARIO


Necesito una cotización

Para obtener una cotización solo es necesario seleccionar el curso de tu interés y dar clic en ¡Inscríbete! Posteriormente podrás revisar los Detalles de tu Inscripción (precio total, entre otros) y en esa misma sección dar clic en Solicitar Cotización. Completa los datos y en un lapso de hasta 2 horas hábiles recibirás tu cotización en tu correo electrónico.


¿A quién puedo contactar si mi organización está interesada en un curso exclusivo para nuestro personal?

Por favor comuníquese al número telefónico (81) 8676.3401 Opción 3 “cursos y certificaciones” o desde cualquier parte de México al 01-800-725-7475. También, puede contactarnos a través del correo electrónico info@riskmexico.com

Certificarme

¿Sobre qué estándares, normas o prácticas se evalúa al profesional?

En materia de gestión de riesgos, los contenidos de los cursos y el examen se fundamentan en las norma ISO 31000 Gestión del Riesgos – Principios y Directrices e ISO 31010 Técnicas de Valoración del Riesgo.

En materia de continuidad de negocio, se fundamenta en las 10 prácticas profesionales para la Continuidad de Negocio desarrollaras y publicadas por el DRI International, la institución más importante en materia de continuidad de negocio a nivel mundial con presencia en 50 países.

Contratar consultoría

Solicitar una cotización en línea

A través de este sitio en internet usted puede solicitar una cotización. Para ello le pedimos dar clic en el menú Consultoría y seleccionar el servicio de su preferencia. Del lado derecho observará una un formulario titulado Solicita una Cotización a la Medida de tu Empresa en donde usted podrá completar la información solicitada y nuestro equipo de consultoría se pondrá en contacto con usted.

Risk México Consultoría https://riskmexico.com/consultoria/


¿A quién puedo contactar si requiero información adicional para obtener una propuesta?

Por favor comuníquese al número telefónico (81) 8676.3401 Opción 1 “consultoría” o desde cualquier parte de México al 01-800-725-7475. También, puede contactarnos vía Chat en Línea, solo seleccione la ventana que se encuentra en la parte inferior derecha de esta página. Nuestro equipo le atenderá con gusto.


Necesito ayuda para vender internamente un proyecto

Por favor comuníquese al número telefónico (81) 8676.3401 Opción 1 “consultoría” o desde cualquier parte de México al 01-800-725-7475. También, puede contactarnos vía Chat en Línea, solo seleccione la ventana que se encuentra en la parte inferior derecha de esta página. Nuestro equipo le atenderá con gusto y le acompañaremos en el proceso completo hasta la implementación.

Certificar a mi organización

¿Puedo certificar a mi organización en gestión de riesgos?

La norma vigente ISO 31000:2009 establece que es un estándar de no certificación, por lo que actualmente las organizaciones no pueden certificarse. Sin embargo, a través de nuestras Soluciones de Gestión Integral de Riesgos nuestro equipo de consultores realiza un diagnóstico y emite una validación del grado de cumplimiento de acuerdo a las normas ISO 31000 e ISO 31010. Si usted está interesado en este servicio por favor póngase en contacto con nuestro personal, será un gusto colaborar con su organización.


¿Puedo certificar a mi organización en continuidad de negocio o recuperación ante desastres?

Actualmente uno de los estándares para certificación en la materia es el ISO 22301. A través de nuestras Soluciones de Continuidad de Negocio nuestro equipo de trabajo puede acompañarlo en el diseño, desarrollo e implementación de su Programa de Continuidad de Negocio cumpliendo con este estándar.

Por otro lado, la mayoría de las organizaciones han adoptado las 10 prácticas profesionales para la Continuidad de Negocio desarrollaras y publicadas por el DRI International. A través de nuestras Soluciones de Continuidad de Negocio nuestro equipo de consultores realiza un diagnóstico y emite una validación del grado de cumplimiento de acuerdo a las prácticas. Si usted está interesado en este servicio por favor póngase en contacto con nuestro personal, será un gusto colaborar con su organización.

Opciones de cuenta y pago

¿Cómo realizo un pago por un curso o servicio?

En caso de inscribirse a un curso, usted recibirá en el correo electrónico de su registro, los datos de la cuenta bancaria (ya sea en Moneda Nacional – MXP o Dólares Americanos – USD) para el pago de sus cursos. También, usted puede pagar vía Tarjeta de Crédito.

En caso de adquirir servicios de consultoría, el área administrativa designa a un ejecutivo que le atenderá en cualquier trámite administrativo y le facilitará toda la información necesaria.


Tengo un problema para realizar un pago en línea

Por favor contáctanos vía telefónica al número (81) 8676.3401 Opción 5 “administración” o completa el siguiente formulario:
FORMULARIO

Más

Solicitudes de datos e información

En RISK MÉXICO solo utilizamos sus datos de contacto con el propósito de ofrecerle un mejor servicio, a través de proveerle información oportuna para la toma de decisiones. Es por ello que al suscribirse a nuestro boletín, solicitar información, inscribirse en nuestros cursos y certificaciones o contratar algún servicio, nuestro equipo de trabajo le hará llegar información sobre gestión de riesgos y continuidad de negocio.

Para conocer cómo protegemos su información y más de nuestro aviso de privacidad por favor consulte la siguiente página: https://riskmexico.com/privacidad/


Recomendar un curso de RISK MÉXICO a mis colegas

Gracias por su preferencia por nuestros productos y servicios. Por favor complete el siguiente formulario para hacerle llegar su recomendación a sus colegas de la industria.
FORMULARIO


Recomendar un servicio de RISK MÉXICO a mis colegas

Gracias por su preferencia por nuestros productos y servicios. Por favor complete el siguiente formulario para hacerle llegar su recomendación a sus colegas de la industria.
FORMULARIO


Informar sobre un problema

Por favor a través del siguiente formulario reporte cualquier problema relacionado con nuestro servicio. Será un gusto prestar atención a sus comentarios y ayudarle. Gracias por su confianza.
FORMULARIO

Risk México utiliza cookies para mejorar la funcionalidad y el rendimiento de este sitio. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies.
Acepto