El pasado miércoles 24 de agosto RISK MEXICO realizó su primer concurso de redes sociales, a través del cual la comunidad de profesionales de LinkedIn tuvo la oportunidad de registrarse en la página oficinal y participar por una serie de premios. Los resultados de este concurso fueron los siguientes:

 

Primer lugar: Humberto Javier Santos

Segundo lugar: Thalia Fierro

Tercer lugar: Bertha Gabriela Castellanos

Cuarto lugar: Rafael Ramos

 

Los premios de este concurso son 1 beca con valor de $4,000 MXN para cualquier programa educativo RISK MÉXICO en 2016 para el 1er lugar. Los siguientes 2 lugares se llevarán 1 mochila para laptop con artículos promocionales, y el 4to lugar una tarjeta Starbucks con valor de $350 MXN .

 

Agradecemos el interés de toda la comunidad profesional de riesgos y continuidad y les invitamos a seguir las redes sociales de RISK MEXICO, donde se seguirá difundiendo contenido de valor, información sobre nuestros cursos, servicios y próximamente más dinámicas y concursos.

 

 

Sobre LinkedIn RISK MEXICO

RISK MEXICO ha lanzado su página oficial de LinkedIn con el objetivo de promover educación y temas de interés para los profesionales de la gestión del riesgo y continuidad de negocio de habla hispana. En este sitio se encontrarán grupos de discusión, contenidos como definiciones, noticias, y presentaciones de interés, lanzamiento de productos y servicios, entre otros.

Para seguir el sitio oficial de RISK MEXICO por favor da clic en la siguiente liga:
http://www.linkedin.com/company/riskmexico/