En RISK MÉXICO nos complace anunciar que continuando nuestra vocación de promover el desarrollo profesional en nuestra industria, impartiremos en México los primeros cursos para la certificación ISO 31000 Gestión del Riesgo. Con este programa educativo los profesionales de nuestra industria podrán demostrar a través de su certificación el conocimiento, la competencia y dominio en la práctica de la administración de riesgos.

 

El primer curso se impartirá en México, D.F. los días 4 al 7 de Noviembre, y en Monterrey los días 2 al 5 de Diciembre. Te extendemos una especial invitación para hacer tuya esta y todas las iniciativas que impulsamos en administración de riesgos y continuidad de operaciones.

 

Hemos habilitado la siguiente liga en donde podrás conocer más detalles sobre este curso para certificación: https://riskmexico.com/iso31000 y también el número +(81) 8676-3401 o vía email a info@riskmexico.com/actual Nuestro equipo de trabajo también está a tus órdenes para ampliar cualquier información o apoyarte en tu proceso de inscripción.

2015-11 Mexico_MODELO3100_RISKIA

 

 

Sobre RISKIA
Es una sociedad consultora que presta servicios especializados en la gestión del riesgo, la seguridad y el medio ambiente. Para la formación y la expansión en América, Riskia participa en la sociedad Riskia América S.L. que es el organizador de este curso de formación por lo que en todas las referencias a Riskia en este documento se debe entender como tal a la sociedad Riskia América S.L. en colaboración con el Global Institute for Risk Management Standards – G31000.

 

Sobre RISK MÉXICO

Es una firma especializada en las áreas de Administración de Riesgos, Continuidad de Negocio y Gestión Integral de Riesgos. Provee servicios de alta calidad y valor, ofreciendo soluciones a diversas industrias que les permitan administrar sus riesgos de manera óptima, generar valor, incrementar resiliencia y preparar a sus organizaciones para enfrentar desastres para beneficio de la comunidad.

 

Sobre G31000

G31000, acrónimo del Instituto Global para Estándares en la Gestión del Riesgo, es una organización sin ánimo de lucro dedicada a elevar la concienciación en la norma ISO 31000 de gestión del riesgo y otros documentos relacionados. Por encima de todo, G31000 proporciona a las organizaciones informaciones y conocimientos sobre la norma ISO 31000 de gestión del riesgo que les permite reforzar su desempeño y proceso de toma de decisiones, proporcionándoles una ventaja competitiva y una contribución positiva a su éxito empresarial.